jueves, 9 de mayo de 2013

cambio de quemador

Los cambios de quemador se han convertido en una opción muy interesante en estos tiempos de crisis.
La posibilidad de aprovechar la caldera de carbón, leña o gasóleo supone una reducción del coste de instalación, ya que simplemente hemos de realizar pequeñas modificaciones.

El aprovechamiento del cuerpo de la caldera, así como otros componentes como tuberías, válvulas, etc...suponen un considerable ahorro en la instalación, consiguiendo plazos de amortización más rápidos.

Si bien tienen algunas desventajas, ya que la eficiencia de la instalación se ve mermada, ya que el diseño de una caldera de biomasa está orientado al 100% a quemar combustible de origen vegetal.

Bioecomasa ha suministrado alguna de estas instalaciones, hemos de destacar que cuanto más grande es la instalación más rentable nos puede resultar el cambio de quemador.

En instalaciones domésticas, una caldera como la Green Ecotherm, fabricada en hierro fundido y con un quemador tipo jet nos supone una ventaja sobre los quemadores, ya que su precio y alta calidad, penalizan el posible desarrollo de una instalación/cambio de quemador.
Ya que no nos merece la pena económicamente hablando, realizar el cambio de quemador en nuestra vieja caldera en relación con el coste que supone la adquisición de la nueva caldera green Eco Therm.
Dicha caldera viene con todo lo necesario para nuestra instalación, incluso aprovecha la caja de transporte como silo temporal de 85 kilos de capacidad...¿A que es una idea excelente a la vez que ecológica?



Si deseas más información sobre la caldera green eco therm, visita la web www.bioecomasa.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario